La colombiana que le habría robado el corazón a Neymar

18 de marzo del 2016

Liliana Henao fue la imagen de los cuadernos Soho.

La colombiana que le habría robado el corazón a Neymar

El delantero del Barcelona, Neymar tiene una relación virtual con una modelo colombiana. Se trata de la modelo Liliana Henao, quien fue imagen de oficial de los cuadernos Soho y participó en un video del cantante de reggaetón Tony Dize.

De hecho, una de esas publicaciones las vio el futbolista brasileño y ahí quedó flechado con la modelo.  Henao relató que Neymar la empezó a seguir en Instagram, red social desde la que empezaron a mantener comunicación.

Liliana Henao-01

La modelo colombiana Liliana Henao.

La modelo le dijo a la revista Viernes que posteriormente empezaron hablar por whats app, y hasta ya han hablado de verse personalmente. “Él me pregunta cómo voy en mi trabajo, yo le pregunto cómo van sus cosas y hasta hemos charlado sobre vernos, asunto que los dos tenemos claro que es muy difícil”, dijo Liliana.

La modelo, quien tiene su propia línea de vestidos de baño Liliana Henao Swimmwear, calificó la relación con el astro del fútbol como una “bonita amistad”. El año pasado al delantero de la selección de Brasil se le relacionó sentimentalmente con una abogada española de 26 años de nombre Elisabeth Martínez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO