La conferencia Con Sentido Social se vivirá en Bogotá

19 de octubre del 2018

La conferencia será el jueves 25 de octubre en Bogotá.

La conferencia Con Sentido Social se vivirá en Bogotá

@tobehumanorg

¡Cuatro aliados por una causa social! De la mano de LaValentina Design, Techo Colombia, We Work y Lina’s Café, To Be Human Organization creó una conferencia con sentido social para que las personas disfruten de una tarde donde se hablará sobre cómo transformar las experiencias negativas en una oportunidad de cambio para construir sueños.

To Be Human Organization, que trabaja con comunidades en situación de pobreza y vulnerabilidad en una búsqueda por cambiar la forma en la que el mundo aborda los problemas relacionados a la pobreza, creó una conferencia, que será ofrecida en Bogotá, donde logró generar cuatro aliados por una causa social.

A través de esta conferencia, que se realizará el jueves 25 de octubre a las 6:30 p.m. en las instalaciones de We Work (Calle 81 # 11 – 08), los organizadores hablarán sobre cómo es posible transformar experiencias negativas en oportunidades para lograr los cambios en la vida de las personas, superar obstáculos y materializar la construcción de los sueños.

“El objetivo esta conferencia es mostrarle a las personas cómo es posible tomar una experiencia negativa y transformarla en una experiencia completamente positiva”, aseguró Valentina Giraldo, fundadora de LaValentina Design, en conversación con KienyKe.com.

Además, Valentina añadió que los asistentes a esta conferencia “podrán darse cuenta de que todos en el mundo tienen problemas y algunos ajenos son más grandes que los propios. Sin importar el lugar donde uno esté, es posible salir adelante y convertirse en lo que quiera ser”, dijo.

Con este tipo de iniciativas, To Be Human Organization continúa promoviendo su trabajo con comunidades en situación de pobreza y vulnerabilidad, zonas de difícil acceso, víctimas del conflicto, población indígena, asentamiento informales y áreas afectada por ola invernal, haciendo un énfasis especial en este caso en la Amazonía colombiana.

“Los invitamos a hacer parte de nuestra conferencia Con Sentido Social. Nos hemos unido para transformar la Amazonía colombiana junto a We Work, LaValentina Design, Techo Colombia y Lina’s Café, los esperamos”, le planteó a este medio Cindy Toledo, directora ejecutiva y co-fundadora de To Be Human Organization.

Cindy añadió que los interesados en asistir se pueden inscribir totalmente gratis a través de la cuenta en Instagram de To Be Human Organization (@tobehumanorg) o en el sitio https://bit.ly/2CqsttP, donde también ser podrán hacer donaciones voluntarias.

Esta organización sin ánimo de lucro busca que la población colombiana en situación de pobreza pueda discutir, participar e influir en soluciones a las problemáticas que los mantienen en dicha condición. Esto lo hacen con el objetivo de que traduzcan los problemas que aquejan a su comunidad en oportunidades para poder generar cambios positivos que se reflejen en el diario vivir de las personas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO