La confesión de ‘Piraña’, el asesino de Calidoso

Vie, 23/05/2014 - 03:05
Hacia las tres de la tarde de este jueves, John James Vidal, alias ‘Piraña’, se presentó ante los juzgados de Paloquemao y confesó el asesinato de Marco Tulio Sevillano, mejor conocido como Cal
Hacia las tres de la tarde de este jueves, John James Vidal, alias ‘Piraña’, se presentó ante los juzgados de Paloquemao y confesó el asesinato de Marco Tulio Sevillano, mejor conocido como Calidoso. Vidal, de 40 años, también habitante de la calle, confesó que asesino a Calidoso porque le había robado un parlante de radio. Dijo que decidió rociarle gasolina y prenderle fuego cuando estaba dormido, debido a que Calidoso era  hábil con cuchillo. La juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento y podría enfrentar una pena de entre 35 y 50 años de cárcel, reveló El Espectador.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina