La conmovedora despedida de la última novia de Cerati

La conmovedora despedida de la última novia de Cerati

6 de septiembre del 2014

La modelo argentina Chloé Bello, quien fue la novia de Gustavo Cerarti en el momento del  accidente cerebro vascular, escribió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje.

“Amor de mi vida, no tengo palabras. No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos porque te extraño dolorosamente.

Gustavo-Cerati-1

Por favor disfruta de todo allí arriba, vuela, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren, tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Te amo y amaré siempre mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe.

El portal argentino Crónica reveló que la familia de Cerati la consideró responsable indirecta del estado de coma del cantante porque le pedía que consumiera Viagra. Este medicamento combinado con drogas y alcohol colapsó la salud de Gustavo, quien era hipertenso.