La coreografía que duró 100 días

Mar, 06/05/2014 - 06:39
Matt Bray se grabó bailando la misma canción durante cien días.La idea nació porque Matt, dentro de su lista deseos, quería hacer una secuencia de sí mismo. Su primera iniciativa fue tomarse una
Matt Bray se grabó bailando la misma canción durante cien días.La idea nació porque Matt, dentro de su lista deseos, quería hacer una secuencia de sí mismo. Su primera iniciativa fue tomarse una foto todos los días durante un año. Sin embargo, la dejó a un lado y decidió bailar pues consideró que era algo único y genial. Repitió la coreografía de la canción Canned Heat de Jamiroquai frente a una cámara GoPro que instaló en su closet. El video ahora es furor en la redes y tiene más de dos millones de visitas. [youtube width="549" height="366"]http://youtu.be/6ycn5VmBUYY[/youtube]
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina