La denuncia de Artunduaga contra Ferro Solanilla por asesinato

La denuncia de Artunduaga contra Ferro Solanilla por asesinato

16 de febrero del 2016

A propósito de las afirmaciones del Procurador General de la Nación en torno a Carlos Ferro Solanilla (renunció al viceministerio del Interior) recordamos esta columna de Édgar Artunduaga: El senador ferro y un terrible asesinato

El texto de la denuncia fue publicado en KienyKe.com, el seis de noviembre de 2012, sin embargo, nada ha sucedido contra el exviceministro.

Lea también: ¿Le costó la vida a esta alférez descubrir una red de prostitución en la policía?

“Los hechos ocurrieron en abril de 2009, en el entorno político y personal del senador Carlos Ferro Solanilla, el otrora secretario privado de Leonor Serrano de Camargo, un individuo silencioso, de bajo perfil público, quien llegó a ser Presidente del Partido de la U”, escribió el columnista. 

Además: Tuve que acostarme con un coronel para que no me separaran de mi hijo

“Díaz, de 52 años, quien fue secretario de Gobierno de la entonces gobernadora de Cundinamarca, Leonor Serrano de Camargo, mantenía una relación homosexual con Arias Berján, de 25 años. Compartían apartamento y estaban juntos hasta la noche en que, misteriosamente, Díaz desapareció. Su cuerpo fue hallado cinco días después, en la vía Bogotá-Sibaté. El congresista dijo estar de viaje por África”.