“La discriminación a los gordos no existe, ellos se la inventaron”: Un video que indigna

“La discriminación a los gordos no existe, ellos se la inventaron”: Un video que indigna

11 de Septiembre del 2015

Nicole Arbour, una reconocida youtuber estadounidense, se convirtió en las últimas horas en la youtuber más cuestionada por cuenta de un video en el que expresa sus opiniones hacia la gente obesa.

Lea también: Estudio: Hombres gordos son mejores en el sexo

Pese a que la idea principal de su discurso es: “si quieres ser bueno con tu cuerpo ejercítate y come bien”, la forma en la que lo expresó le generó fuertes críticas.

También le puede interesar: La modelo colombiana de talla grande que conquistó Europa

Según Arbour, “la discriminación a los gordos no existe, ellos se lo inventaron, es como decir que eres de una raza, sin ser de esa raza”.

En el video, que ya superó las tres millones de reproducciones en YouTube, la mujer asegura que “hostigar a los gordos es brillante” porque de esa forma detienen sus malos hábitos alimenticios.

“Si los ofendo tanto con esto, hasta que pierdan peso, voy a estar feliz”.

La rubia propone una idea. “Los estacionamientos para la gente gorda en los centros comerciales deberían estar lo más lejos posible, así tendrán que caminar más y quemarían algunas calorías”.

En otro de los apartes de su video, narra la indignación que vivió por cuenta de una familia con sobrepeso.

“Era una familia enorme, obesa y pasaron primero porque les dolían mucho las rodillas por estar de pie. Olían a salchichas, creo que ni comen salchichas es solo su aroma natural.

Eran tan gordos que sudaban solo por estar de pie. La grasa les salía de sus poros como un juguete de plastilina”.

Indignada por la situación, señala: “Tuve que esperar 20 minutos más y no tuve tiempo de ir a Starbucks”.

La mujer cierra el mensaje con esta frase: “Espero que esto explote en tu rostro se introduzca en tu alma y haga que quieras ser más saludable”.