La diversidad étnica en Colombia tiene el apoyo de todos

14 de noviembre del 2014

El gobierno de Estados Unidos y las empresas se unen por una sola causa.

La diversidad étnica en Colombia tiene el apoyo de todos

El gobierno de Estados Unidos, a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional, ha decidido unirse al sector empresarial en su propósito de promover la inclusión social, económica y política de las poblaciones étnicas en Colombia a través de la iniciativa la #Rutadelainclusión, en la cual, un grupo de empresas comparten los valores en cada uno de sus sectores.

A través de esta alianza, el sector empresarial se compromete a contribuir con la visibilización de mensajes positivos sobre asuntos étnicos en sus comunicaciones corporativas y a incluir un enfoque diferencial entre sus contenidos. Igualmente crearán estrategias enfocadas a sus empleados, clientes y proveedores por medio de capacitaciones cimentadas en hechos reales.

“Las empresas que le han apostado a la alianza, están siendo pioneras al abordar la gestión de la diversidad e inclusión como una oportunidad valiosa para impulsar su competitividad y la del país”, añadió el Embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker sobre esta iniciativa.

De esta forma, se establece el apoyo a las comunidades afrocolombianas e indígenas, para promover su inclusión social y económica con el apoyo de empresas comprometidas con esta causa.

Kienyke, comprometido con esta iniciativa, invita a todos a usar en sus redes sociales #Rutadelainclusión, para apoyar este proyecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO