La emotiva carta de Messi disculpándose con los hinchas del ‘Barça’

19 de mayo del 2014

El argentino expresó su dolor por no haber conseguido los objetivos de la temporada.

Lionel Messi, Kienyke

Barcelona fracasó y es inobjetable. Lo saben los directivos, lo supo el ‘Tata’ Martino que renunció, y lo saben los jugadores. Como máxima figura, Lionel Messi asumió su parte de culpa y por ello se disculpó con los hinchas catalanes por la temporada que realizó el club. Este es el mensa

“La verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes. Con respecto a mi estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club”.

Messi ahora se enfoca en hacer un gran mundial, donde se integrará a la selección Argentina el fin de semana entrante luego de unos días de descanso. El combinado albiceleste compartirá el grupo F con Bosnia, Irán y Nigeria. Antes, disputará amistosos en Argentina frente a Eslovenia así como Trinidad y Tobago.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO