La encuesta ‘desaparecida’ que prevé poca asistencia a marcha uribista

28 de marzo del 2016

El caricaturista Vladdo advirtió en Twitter sobre dicha encuesta.

La encuesta ‘desaparecida’ que prevé poca asistencia a marcha uribista
A través de su cuenta de Twitter el caricaturista Vladdo advirtió de una encuesta virtual que habría publicado el Centro Democrático, la cual prevé un fracaso en la convocatoria de la marcha programada por el uribismo para el próximo sábado dos de abril.

Lea también, Daniel Samper Ospina se burla de lo ‘multitudinaria’ de la marcha uribista.

En un trino Vladimir Flórez evidencia una publicación que hizo el Centro Democrático en Twitter con la encuesta y se pregunta: ¿Este trino era falso, o existía y lo desaparecieron?

La encuesta hace la siguiente pregunta: ¿Participará usted en la Marcha Ciudadana del dos de abril? De un total de más de diez mil personas que votaron, sólo un 31 por ciento afirmó que sí asistirá a la convocatoria, mientras que un 66 por ciento dijo que no.

La convocatoria a la marcha la hizo el mismo expresidente Álvaro Uribe, quien indicó que la misma es contra el actual gobierno, e inconsistencias del proceso de paz en La Habana.

Los congresistas del Centro Democrático anunciaron que liderarán las marchas en sus respectivas regiones. Según señaló el senador José Obdulio Gaviria, se espera que participen cerca de ocho millones de personas.

Sin embargo, varios líderes de la Unidad Nacional han dicho que es una marcha en contra de la paz. KienyKe.com intentó comunicarse sin éxito con algún vocero del Centro Democrático para averiguar más datos sobre la encuesta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO