Las confesiones sexuales de la ex de Diego Maradona

Las confesiones sexuales de la ex de Diego Maradona

15 de Septiembre del 2015

Verónica Ojeda, la expareja del exfutbolista Diego Armando Maradona confesó en el programa ‘Corazones Ardientes’ de Argentina sus momentos sexuales con el astro del fútbol.

La mujer habló de su vida privada compartida con Maradona, dijo entre otras cosas que la primera vez que Diego la conoció le pidió ir a la cama con él, propuesta que dijo haber rechazado.

Verónica confesó que es una mujer muy lanzada en cuestiones del sexo. Dijo que le gusta vestirse de mujer policía para sus encuentros sexuales.

Dijo también que el exfutbolita es muy caballero y que la noche más romántica que pasó a su lado fue en Tailandia, donde duraron 45 días en un hotel y terminaron aquel encuentro haciendo el amor en la playa a la luz de la luna.

Otra escena que recordó la mujer ocurrió en un jacuzi mientras navegaban en la isla desierta La Tortuga y tuvieron sexo fogoso en aquel lugar.

Verónica, quien vivió con Diego por casi diez años, narró que lo más loco y triste que llegó a hacer por el exjugador fue internarse en un neuropsiquiátrico con él durante casi un mes.