Feria Aeronáutica, excusa para conocer proyectos de Antioquia

14 de julio del 2017

Los visitantes podrán saber cómo avanzan los proyectos que buscan el desarrollo del departamento.

Feria Aeronáutica, excusa para conocer proyectos de Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia

Además de apreciar lo último en tecnología de aviación y deleitarse con los espectáculos y maniobras que hacen los pilotos en el cielo del Oriente antioqueño, la Feria Aeronáutica Internacional, que va hasta el domingo 16 de julio, también es una oportunidad para conocer los proyectos que adelanta la Gobernación de Antioquia para el desarrollo de la región.

La entidad es una de las principales promotoras del evento y gracias a su gestión se logró conservar al aeropuerto José María Córdova como sede, para alegría de los cerca de 55.000 espectadores que se esperan durante todo el fin de semana.

Allí, entonces, en el stand número 639, al frente de Oma, los asistentes podrán informarse sobre cómo avanzan lo que en el Plan de Desarrollo del gobernador Luis Pérez se conoce como proyectos detonantes.

Liliana Londoño, funcionaria de la Gobernación, le explicó a kienyke.com que todos estos días, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., los visitantes se podrán enterar sobre las líneas 123 de la Policía y 147 del Ejército, para fortalecer la seguridad.

Además, también pueden conocer cómo avanzan la pavimentación de los 1.000 kilómetros de vías campesinas, la construcción del Túnel de Oriente y Túnel del Toyo y la ejecución del proyecto Mar de Antioquia.

Otro proyecto del que se brinda información es la construcción de la hidroeléctrica Hidroituango, que espera generar 2.400 MW para 2018.

En el stand, contó Londoño, se informa además sobre cómo adelantar el trámite del pasaporte, que se ha facilitado al asignar las citas por internet.

Para este sábado, los asistentes a la Feria Aeronáutica podrán disfruta del show aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana, Fumaca de Brasil y la USAF de Estados Unidos, a las 10 a.m. y a las 2 p.m.

El domingo 16, para cerrar el evento, se repetirá el espectáculo en los mismos horarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO