Polémica pero sexy aparición de Sofia Vergara en los Grammy

Polémica pero sexy aparición de Sofia Vergara en los Grammy

16 de febrero del 2016

El encargado de cerrar con broche de oro los Grammy Awards fue el cantante Pitbull con su éxito comercial ‘El Taxi’.

La actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió al público con su aparición en el escenario con un disfraz de ‘taxi’ que posteriormente le fue retirado.

Lea también: Pitbull no dejó ganar a los colombianos

Al más puro estilo de Jennifer López, la colombiana encantó a los asistentes de los Grammy Awards con un sensual baile junto al cantante Pitbull.

Durante el show, Sofía Vergara deslumbró al público no solo por llevar puesto un body dorado de lentejuelas y flecos que resaltaba sus atributos, sino también por el sensual baile que ofreció a los asistentes.

La colombiana, que es considerada como una de las latinas más sexys del mundo, logró captar la atención de los asistentes quienes algunos no conocían la canción, pero que de igual manera la bailaron.

Los grandes ganadores de la noche fueron Ed Sheeran y Taylor Swift. La cantante se llevó el máximo galardón de los premios con el disco 1989.

Por su parte, Kendrick Lamar triunfó con cinco estatuillas en el género de rap y Bruno Mars con el éxito ‘Uptwon Funk’ se coronó como el producto musical del año.