La ‘Loca de las Naranjas’ ahora va por Underwood

Foto: captura de video

La ‘Loca de las Naranjas’ ahora va por Underwood

12 de mayo del 2017

Netfllix Latinoamérica volvió a acudir a referentes de la política colombiana como estrategia de publicidad para la exitosa serie House of Card, que estrena este 30 de mayo su quinta temporada.

Primero lo hizo respondiéndole un tuit a la senadora Paloma Valencia el pasado 17 de febrero.

Desde su cuenta de Twitter, el propio Frank Underwood le escribíó “Tener tanta atención puede ser abrumador Paloma Valencia, pero recuerda que solo hay una regla”, acompañado de un gif con el protagonista de la serie diciendo: “Cazar o ser cazado”.

Ahora, para cautivar al público colombiano, decidieron hacer una copia del comercial de la señora histérica de las naranjas, que fue utilizado por el Centro Democrático para impulsar la campaña de Óscar Iván Zuluaga, cuando aspiraba a la presidencia en 2014.

Con la misma protagonista,  desde la cuenta de Facebook de House of Card Latinoamérica, posteó: “Es hora de que nuestros políticos aprendan del mejor”, junto al nuevo comercial que aclama a Underwood como el único que cumple sus promesas.

La publicación en la red social ya tiene más de 85.000 visualizaciones y 400 comentarios. Y, desde la cuenta en Youtube, el número asciende a más 2.600.000.

Marta, la protagonista de la campaña, aclama a Underwood como el ejemplo a seguir de los políticos, el único capaz de derrotar la corrupción y el nepotismo.

Con la quinta temporada de la serie, Netflix espera repetir el éxito de las anteriores. En ella, el actor Kevin Spacey interpreta a un político republicano capaz de cualquier acción para conquista el poder no solo en Estados Unidos sino en el mundo.

Por la calidad de la producción, ha merecido algunos premios Emmy y Globos de Oro.