La mexicana Julieta Venegas llega a Bogotá para recolectar fondos

La mexicana Julieta Venegas llega a Bogotá para recolectar fondos

20 de junio del 2016

La mexicana Julieta Venegas llega al país para presentar tres conciertos en la ciudad de Bogotá. El primero, se realizará con el fin de recolectar fondos para la ‘Fundación la Casa de la Mujer y el Niño’, que se dedica a brindar a niños desprotegidos y a mujeres embarazadas un hogar donde encuentren bienestar, cuidado especializado, orientación y capacitación.

Lea también: El ‘top 5′ de las obras que hicieron vibrar el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Con este concierto se pretende recolectar recursos para los diferentes proyectos y el mejoramiento de las instalaciones de la fundación. “Acá tenemos 120 niños desde las edades de cero meses hasta los 13 años, nuestra misión es unir familias y garantizar los derechos de los menores, así mismo quisimos que Julieta hiciera parte de este proyecto, aprovechando que viene a promocionar su gira ‘Algo Sucede'”, comentó la coordinadora de comunicaciones de la Fundación, Carolina Urdaneta.

Lea también: La hazaña de socorrer a 150 niños con cáncer

Julieta visitará países como Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador. En Bogotá estará el 21, 22 y 23 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La Fundación La Casa de la Mujer y el Niño nació hace 73 años, fue fundada por María López Michelsen de Escobar. hermana del expresidente Alfonso López Michelsen. En la actualidad está dirigida por Bárbara Escobar de Vargas, hija de María López Michelsen, quien junto con un grupo especializado de personas integran una gran misión social.

Por otro lado, Vanegas ha cosechado un rotundo éxito desde hace más de 10 años, a tal punto que su último trabajo discográfico  alcanzó la posición No. 1 en el listado de ventas “Latin Pop Álbum” en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Cuando cumplimos 70 años la Fundación trajo un grupo de Gospel para recaudar fondos, esta vez la voz mexicana se presenta este 21 de junio para ayudar a esta bonita causa social. Realmente estamos muy agradecidas con los directivos del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo que fue el encargado de hacer este concierto benéfico “, comentó  Carolina Urdaneta.

Las boletas las se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Cine Colombia y Primera Fila.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO