(video) La modelo alemana que se desnuda en el reto del ‘cubetazo de agua’

(video) La modelo alemana que se desnuda en el reto del ‘cubetazo de agua’

29 de agosto del 2014

La modelo alemana Micaela Schäfer cumplió el reto del ‘Ice Bucket Challenge’ tal cual Dios la trajo al mundo. La modelo, presentadora y DJ se desnudó en las calles de Berlín para sumarse a los famosos que se han arrojado encima agua fría con hielo para la la iniciativa solidaria para concienciar y recaudar fondos en favor de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Micaela había sido nominada por el diseñador alemán Harald Glööckler. La modelo aparte de cumplir el reto donó 500 euros y nominó a la vez a los cantantes Markus Lanz , Kay One  y Farid explosión.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=5jHj7RkAekw[/youtube]

La modelo alemana realizó dos videos, uno de ellos es el que se subió al portal Youtube, en el que ella sale con unas cintas que le tapan sus partes íntimas y el otro, es el video donde cumple también el reto del ‘cubetazo’ pero absolutamente desnuda. Este video se puede ver en su página de internet.

No es la primera vez que esta espectacular mujer deja ver sus atributos en plena calle, durante el Mundial de fútbol de Brasil 2014 salió en topless para apoyar al equipo alemán en el partido que jugó contra Portugal.