La música que oye ‘La Roja’

Mar, 17/06/2014 - 12:18
Gracias a las redes sociales y al mundo digital, ya se conocen con más exactitud los detalles de lo que pasa en las concentraciones con los jugadores que participan en el Mundial de Brasil.

Fue as
Gracias a las redes sociales y al mundo digital, ya se conocen con más exactitud los detalles de lo que pasa en las concentraciones con los jugadores que participan en el Mundial de Brasil. Fue así, que la Selección Española con la iniciativa de sus jugadores; Piqué y Juan Matta, publicaron a través de su cuentas de Twitter (@3gerardpique y @juanmata8) las canciones favoritas que  ‘La Roja’  oye antes, durante y después de sus compromisos en la  Copa del Mundo. Selección España, mundial de futbol 2014 lo que escuchan en el mundial Tal ha sido la revolución de esta idea que los mismos deportistas crearon el hashtag  #LaRojaPlayList, allí los aficionados españoles podrán aconsejar a sus jugadores las canciones de cualquier género para añadir al listado que se actualiza diariamente. El Top Por ejemplo, Piqué aparte de escuchar todas las canciones de su amada Shakira, también le da rienda suelta a cualquier canción del DJ francés, David Guetta.  El defensa nos recomienda 'Play Hard'. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=5dbEhBKGOtY[/youtube] Siguiendo con el conteo de #LaRojaPlayList, aparece David Silva 'Moviendo las Caderas' junto a Yandel y Daddy Yankee. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=hsOrZAnQTgc[/youtube] Por Spotify.com donde se alojan las canciones de la Selección Española, también pasaron los jugadores de talla internacional como lo son: César Azpilicueta, Cesc Fábregas, Santi Cazorla. Finalmente, la canción preferida por todo el onceno hispano para dar batalla en cada compromiso, la hace la banda británica Coldplay con el sencillo, 'A Sky Full of Stars'. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=sEtkGfElvls [/youtube]
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.