En ‘Ubercóptero’ para el Festival Estéreo Picnic

En ‘Ubercóptero’ para el Festival Estéreo Picnic

26 de febrero del 2016

Como todos unos ‘rocksatars’ podrán entrar los asistentes al Festival Estéreo Picnic 2016.

El servicio de transporte especial Uber presenta su nuevo servicio ‘Ubercóptero’.

La empresa anunció esta mañana que durante los días del festival, dispondrá de cinco modernos helicópteros que estarán listos en dos puntos de la ciudad para llevar a los asistentes.

En total son 235 personas que podrán llegar al evento en  helicóptero ahorrándose así los trancones. Dos helipuertos se dispondrán en la ciudad, uno en el edificio de Colfondos (calle 69 con 7ma) y  otro en el Aeropuerto Internacional el Dorado.

Las tarifas serán divididas en dos etapas:

Etapa 1: son las 100 primeras personas en reservar el cupo tendrán un costo de $250.000.

Etapa 2: que serán 135 restantes tendrán un costo de $300.000 .

El servicio contará con una sala de espera donde podrá disfrutar del oppen bar con sus amigos mientras espera el abordaje.

Como toda una celebridad, los helicópteros aterrizarán en medio del festival y posteriormente sus tripulantes serán transportados en un buggy 4×4 hasta la ubicación correspondiente de su boleta.

Para solicitar el servicio debe hacer por medio de la aplicación de Uber los días 26, 27 y 28 de febrero, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

La iniciativa de Uber dio pie a una duda: si la empresa tenía o no los permisos respectivos para hacer la operación helicoportuaria. Uber aclaró que los helicópteros que usará son de una compañía que sí tiene las licencias de operación respectiva.