La policía se rectifica

Jue, 09/11/2017 - 06:54
El pasado mes de septiembre la policía reportó una importante incautación de clorhidrato de cocaína, en Turbo, departamento de Antioquia. La noticia era el hallazgo de siete toneladas del estupefa
El pasado mes de septiembre la policía reportó una importante incautación de clorhidrato de cocaína, en Turbo, departamento de Antioquia. La noticia era el hallazgo de siete toneladas del estupefaciente, en una reconocida finca del municipio, de nombre 'La Florida'. El gran golpe se dio a conocer por diferentes medios de comunicación, la mención de la gran cantidad llamó la atención, así como llamo la atención el predio donde supuestamente aparació la droga. [single-related post_id="666951"] Este jueves (9 de noviembre) la policía emitió un comunicado de prensa de rectificación sobre el hecho reportado en septiembre en la finca 'La Florida', en Turbo. El hallazgo fue verdad. En lo que las autoridades se equivocaron fue en el reporte de dónde se encontró la droga. La incautación según la rectificación enviada por las autoridades, se logró en un predio aledaño al reportado inicialmente, denominado 'La Conquista'. [single-related post_id="771413"] Por el equívoco, la policía solicitó excusas públicas y aseguró, según el documento, que "jamás hubo la intención alguna de esta unidad policial de perjudicar el buen nombre de este predio y sus propietarios. Según lo expuso la institución, el error se obedeció a inconvenientes de ubicación del lugar en el momento de realizase el operativo.    
Más KienyKe
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Kien Opina
Mario Huertas
Jue, 18/04/2024 - 10:31
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42