La prensa española e inglesa se pelean por Falcao

La prensa española e inglesa se pelean por Falcao

30 de agosto del 2014

Un trino del ‘Tigre’ habría desatado la polémica por redes sociales la mañana de este sábado.

Según el diario as, la cuenta oficial de twitter de Radamel Falcao anunció desvelaba su supuesto fichaje por el Real Madrid. “Sueño hecho realidad. Hala Madrid”, se pudo leer aunque inmediatamente alguien borró el mensaje de las redes sociales.

Supuesto Trino de Falcao Madrid

Recordemos que el delantero colombiano no fue convocado con el Mónaco en el partido ante el Lille y vio el encuentro desde la grada con su representante, Jorge Mendes, a la espera de solucionar su salida. Real Madrid, City y Juve pujan por hacerse con sus servicios.

Lea aquí – La Salida de Falcao del Mónaco parece inminente

¿Qué dicen los ingleses?

Se rumora desde el mismo principado, especialmente por la cadena Radio Montecarlo, que todo apunta que el delantero con casi toda seguridad al Manchester City por lo que su llegada liberaría a Negredo para salir del City y fichar por otro equipo. El Madrid está tanteando su fichaje aunque el Valencia también está detrás del ariete.

Daily mail - Falcao

Foto: dailymail.co.uk

Aunque los propios medios franceses se contradicen en sus versiones. Según la información del prestigioso L’Equipe, el trato entre el Mónaco y el Real Madrid para que el colombiano llegue al conjunto español estaría casi cerrado, aunque la Juventus se mantendría al acecho.

Finalmente, el jugador desmintió la noticia utilizando nuevamente su red social manifestando que todo había sido un montaje. Verdad o mentira su suerte en el balompié internacional se determinará en próximas horas.

Falcao desmiente