Foto: AFP
Así lo dio a entender el vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, al referirse al astro 10 como gafe y enfatizó: ‘’Cuando se fue Maradona Ganamos el partido’’.
Maradona, quién al ver que la ’albiceleste´ no podía anotar, se levantó de la silla de su palco acompañado por miembros de seguridad justo tres minutos antes de que Lio Messi anotará el gol que le devolvía la vida a Argentina en el Mundial.
Así mismo, el hijo de Grondona a través de su cuenta de twitter publicó: "Cuando los mufas se van... No vengan más, no quieren que gane la selección".
[youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=VIb8QiZ7Xtw[/youtube]
A pesar de que el Diego fue ovacionado durante el partido, las palabras del presidente de la AFA fueron eco en redes sociales manteniendo dividido a los aficionados del fútbol del país sudamericano.
Maradona, actualmente trabaja como comentarista junto a Víctor Hugo Morales para la cadena Telesur en el programa De Zurda en Río de Janeiro. Personal de la FIFA llevó a Maradona a otro sector, a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 0-0, para que pudiera acceder rápidamente a la salida y, por eso, no vio el tanto de Lio.


