La U confirma apoyo a Rafael Pardo para Alcaldía de Bogotá

1 de marzo del 2015

El candidato pidió a las demás fuerzas políticas de unidad que se sumen en el apoyo.

La U confirma apoyo a Rafael Pardo para Alcaldía de Bogotá

En medio de la Asamblea Distrital del Partido de la  U, capítulo Bogotá, las directivas de la colectividad anunciaron su apoyo hacía el exministro y hoy candidato a la Alcaldía de BogotáRafael Pardo en las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores.

 Roy Barreras, presidente del Partido de la U, indicó que Pardo es el candidato más idóneo para la capital del país. Además que hay que apoyarlo por encima de los intereses partidiarios.

“Pardo le garantiza a nuestros copartidarios que vamos a ganar en las elecciones y va a gobernar. Pardo es el candidato a la alcaldía de La U. Con La U en el corazón y con La U también en el tarjetón. Con Pardo garantizaremos la llegada al gobierno de Bogotá que por décadas nos fue esquiva”, indicó Barreras.

El senador Armando Benedetti dijo durante la cumbre de su partido que “vamos a estar cerca de la gobernabilidad de Bogotá. Rafael Pardo es el candidato también nuestro, y además es el que más sabe de Bogotá en estas elecciones”, reveló Caracol Radio.

Luego del anuncio,  a los pocos minutos Rafael Pardo llegó hasta las instalaciones de La U sobre la calle 72 con carrera sèptima y agradeció el apoyo y la confianza que este partido. “Aquí desde el partido de la U hago un llamado a todos para unir a Bogotá. Muchas gracias por la confianza, vamos a ganar la alcaldía, vamos a llevar a Bogotá a ser una ciudad amable, segura y ordenada”, indicó Pardo.

El candidato “de la unidad”, como lo llamó La U en su Asamblea, también hizo un llamado a las demás fuerzas políticas para que rodeen su candidatura, incluyendo a Cambio Radical y al Partido Alianza Verde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO