La U no le teme al Centro Democrático

Lun, 21/10/2013 - 01:32
El representante Roosvelt Rodríguez Rengifo admitió que la presencia de Álvaro Uribe en el Centro Democrático, tendrá un gran impacto en el proceso electoral de 2014. Aseguró que el movimiento d
El representante Roosvelt Rodríguez Rengifo admitió que la presencia de Álvaro Uribe en el Centro Democrático, tendrá un gran impacto en el proceso electoral de 2014. Aseguró que el movimiento del ex presidente puede quitarles algunos votos, pero confía en el trabajo que su partido ha venido realizando para obtener un respaldo en las opciones para el congreso. Agregó que el Centro Democrático únicamente cuenta con Uribe como gran referente, las otras personas de la lista no tienen presencia política. "En una encuesta dicen que nos van a quitar un millón pero nosotros vamos a estar por encima de los 20 senadores, nuestra aspiración las respaldamos con el trabajo constante en las comunidades y reivindicaciones de la política del presidente Juan Manuel Santos; eso nos permite mirar con tranquilidad los resultados” Comentó el representante.
Más KienyKe
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.