La Unión Europea también apoya la fuerza contra Siria

Sáb, 07/09/2013 - 05:38
Debe darse una respuesta "clara y fuerte" contra el presunto uso de armas químicas en Siria por parte del totalitarismo de Bachar al Asad. Esta fue la consigna de la Unión Europea aclarando que solo
Debe darse una respuesta "clara y fuerte" contra el presunto uso de armas químicas en Siria por parte del totalitarismo de Bachar al Asad. Esta fue la consigna de la Unión Europea aclarando que solo se pueden tomar decisiones sobre una posible acción, cuando los agentes de la ONU hayan investigado el incidente y reportado sus hallazgos. Esta declaración se dio en paralelo a la reunión que el Secretario de los Estados Unidos John Kerry sostiene con algunos aliados que no tienen muchas ganas de formar una coalición externa contra Siria. La jefa de Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, leyó la declaración  en la que refleja la posición de todos los miembros de la organización europea, después de cuatro horas de conversaciones este sábado entre Kerry y los ministros de Exteriores de la región en Vilna, Lituania. "La información de una amplia variedad de fuentes confirma la existencia de este tipo de ataque y parece indicar una fuerte evidencia de que el régimen sirio fue el responsable", dijo. Además calificó el uso de armas químicas como una "violación flagrante del derecho internacional, un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad".  
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina