Las mañas de los roba-espejos del centro de Bogotá

Las mañas de los roba-espejos del centro de Bogotá

27 de octubre del 2015

Fingir ser habitantes de la calle, intimidar con cuchillos, atacar a una víctima entre más de cinco delincuentes y hasta amenazar con lanzar excremento a los conductores eran las estrategias que los ladrones de espejos, boceles y tapas de gasolina de vehículos utilizaban para cometer sus ilícitos.

La policía de Bogotá capturó a 13 integrantes de la banda conocida como ‘Los cocheros’, que delinquía principalmente en el centro de la ciudad, sobre la Avenida Caracas entre calle 9 y Jiménez, para luego esconderse en la popular y temida calle del Bronx.

Las diferentes acciones de los ladrones quedaron registradas en cámaras de video que los investigadores de la policía ubicaron estratégicamente para poder recaudar el material probatorio para solicitar la orden de captura contra los delincuentes.

Según lo indicó el general Humberto Guatibonza, comandante de la policía de Bogotá, después de estas detenciones las acciones de la policía se encaminarán hacia el mercado negro donde las partes hurtadas eran y son vendidas por los delincuentes.

Vea aquí el video.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=f24GICPpRSE[/youtube]