La tienda virtual del hermano de Pablo Escobar

16 de octubre del 2019

La familia del narcotraficante ha sabido mantener sus finanzas, venden hasta un lanzallamas

lanzallamas, Escobar Inc, tienda virtual, Familia Escobar

La familia de Pablo Escobar el reconocido narcotraficante que atemorizó al país en los años 80 y 90 ha sabido como aprovechar la fama mundial que alcanzó el criminal.

Escuche las noticias más importantes del día:

Roberto de Jesús Escobar Gaviaria hermano de Pablo Emilio, montó un negocio en Internet que se llama Escobar Inc. Una tienda virtual en la que venden objetos con apología al líder del Cartel de Medellín.

Según el mismo portal, ellos se encargan de administrar y poseer toda la propiedad intelectual relacionada con Pablo Escobar, como derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho.

Igualmente de la creación y mantenimiento de proyectos relacionados con la familia de Pablo Escobar bajo el liderazgo de Roberto De Jesús Escobar Gaviria ‘El Osito’.

Y la familia va por más, pues según el sitio The Next Web, Roberto Escobar ganó una disputa legal de 3 millones de dólares y obtuvo la propiedad del dominio PabloEscobar.com. Un portal que si bien se encuentra desactivado podría ser utilizado en un futuro para los asuntos comerciales de la familia.

Un lanzallamas polémico 

En la tienda del hermano de Escobar hay un lanzallamas diseño que, aseguran fue copiado por Elon Musk cofundador de Tesla a quien demandarán por plagio.

Musk lanzó en 2018 un lanzallamas que ha llamado bastante la atención, pero ‘El Osito’ reclama que la idea fue suya y se la robó un ingeniero cuando vino a Medellín hace dos años e hizo uno de sus tours.

El instrumento lo vende Escobas a mitad de precio que el de Musk y lo presentan en su pagina con una mujer en ropa interior. “¡El lanzallamas oficial de Escobar Inc, siempre está listo para la acción!”, dice la página Escobar Inc.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO