Mejores momentos del festival de música electrónica más grande del país

Mejores momentos del festival de música electrónica más grande del país

27 de junio del 2016

‘Storylan’, el festival de música electrónica más grande de Colombia que se realiza cada año, hace el lanzamiento oficial de  ‘Aftermovie’, el vídeo que reúne los momentos más significativos del evento.

Luego de haber vivido la experiencia de la música electrónica en enero de este año y de gozar alrededor de la música, la danza y los amigos, ‘Storylan’ que se llevó acabo en Cartagena, le permite a los asistentes recordar por medio del  vídeo que estará a partir de las 5 pm por la página web del festival www.storyland.com.co.

En el ‘Aftermovie’ se evoca las calles coloniales de la ciudad amurallada, las fantásticas olas y sonidos del mar caribe. Una muestra donde se recopila el sentimiento de los más de 25 mil personas que llegaron a Cartagena el 2, 3 y 4 de enero para vivir el primer festival de música electrónica en el país.

“Un espejo al pasado pero que desde ya, será nuestro futuro”, aseguró el encargado del lanzamiento. El evento que se realiza con el fin de complacer las expectativas de las personas que gozan de este tipo de música, contó con la participación de  los dj’s de talla de Hardwell,  Richie Hawtin, Jamie Jones, Olivier Heldens, Fedde Le Grand, entre otros.

Cada minuto de reproducción del ‘Aftermovie’, es una pequeña muestra de lo que se vivió durante las 36 horas de música.

El vídeo esta acompañado con algunas de las canciones de los artistas presentes en el ‘ Storylan’, como es el caso de Juanes, el colombiano que  participó con el francés CEDRIC GERVAIS para crear el himno llamado “este amor”, melodía que quedó en la memoria de los asistentes y que estará por mucho tiempo como recuerdo de lo que se vivió el pasado enero.

Luego de esta producción, los colombianos esperan  que los realizadores del evento den avances de lo que se vivirá en la nueva versión del Storyland 2017.