El esperado regreso del Festival de los Sentidos

1 de noviembre del 2018

Luego de cinco años de ausencia, cuando se llevó a cabo por primera vez, regresa el Festival de los Sentidos, un evento especial organizado por KienyKe.com, en cabeza de Adriana Bernal, presidente del medio nativo digital.  Esta vez el Festival, que será inaugurado en Medellín el 14 de noviembre y en Bogotá el 21 del […]

El esperado regreso del Festival de los Sentidos

Luego de cinco años de ausencia, cuando se llevó a cabo por primera vez, regresa el Festival de los Sentidos, un evento especial organizado por KienyKe.com, en cabeza de Adriana Bernal, presidente del medio nativo digital.

Esta vez el Festival, que será inaugurado en Medellín el 14 de noviembre y en Bogotá el 21 del mismo mes, contará con un toque fresco que servirá para, entre otras cosas, crear conciencia sobre los cambios que han sucedido en el mundo de los medios. Lo digital ha tomado fuerza y las transformaciones mediáticas piden calidad en los contenidos que se ofrecen.

La primera jornada contó con la participación de Arianna Huffington, creadora y fundadora de The Huffington Post; Jean-Francois Fogel; Guy Kawasaki; Gumersindo Lafuente; Rodrigo Figueroa y Eduardo Braun, entre otros, y marcó un importante hito en el entendimiento de las alternativas digitales como una opción protagónica en el mundo de los nuevos enfoques periodísticos.

En 2019 el evento se llevará a cabo en el mes de noviembre. La feria académica y digital espera contar con personalidades importantes que puedan atraer a los colombianos y enseñar un poco del buen periodismo.

KienyKe.com confirmó a Andrés Hoyos como nuevo director del Festival, además de apropiarse del Primer Premio Nacional de Periodismo Digital.

“Desde el primer momento que me explicaron el proyecto me encantó porque es ambicioso y tiene diferentes aristas, va más allá de llevar a cabo un programa, impacta en lo social, genera dinamismo coyuntural del periodismo y fortalece el espectro del emprendimiento”, señaló Hoyos sobre el porqué de su decisión ara asumir este reto profesional.

¿Dónde será el lanzamiento del Festival de los Sentidos?

La cadena de hoteles Marriot acogerá la inauguración del Festival y el Premio tanto en Medellín (miércoles 14 de noviembre) y Bogotá (miércoles 21 de noviembre).

Discovery

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO