Lanzan aplicación para pedir servicio médico a domicilio

Lanzan aplicación para pedir servicio médico a domicilio

18 de junio del 2015

Emermédica, la compañía de medicina a domicilio con más de 24 años en el mercado, lanzó una aplicación móvil propia a través de la cual sus 250 mil afiliados podrán solicitar los servicios médicos en línea, sin necesidad de realizar una llamada. La aplicación permite conocer el nombre del médico asignado, las placas de la móvil que desplaza a la tripulación, así como hacer seguimiento al estado de su servicio y el recorrido de la unidad móvil a través de localización satelital, con ayuda de mapas.

El lanzamiento de la nueva App fue liderado por el Gerente General de la compañía, Eduardo Meola de Fex, quien indicó que a través de su smartphone, el afiliado también puede conocer y hacer seguimiento a las solicitudes de su grupo familiar, así haya solicitado la atención desde medios distintos a la aplicación. “Adicionalmente, nuestros afiliados recibirán notificaciones sobre el estado del servicio: si ya se asignó la móvil o si esta llegó a donde se encuentra el paciente, hasta finalizar la atención”, añadió el directivo.

Además, con la app Emermédica, podrán consultar la Red de especialistas aliados, por ciudad y especialidad, consultar los beneficios adicionales que ofrece Emermédica a través de aliados estratégicos; realizar transacciones en línea como: pagos, consultas del estado del contrato y descargas de certificados de afiliación, entre otros servicios. Por otro lado,  la  opción Salud en línea le permite consultar especiales y tips para la prevención y cuidado de la salud.

Con esta app, también se puede hacer la llamada directamente desde la aplicación y cualquier afiliado puede solicitar  los servicios para las personas del grupo familiar incluidas en el contrato.

Emermédica-C