Las ‘Águilas Doradas’ dejan Itagüí

Las ‘Águilas Doradas’ dejan Itagüí

15 de Mayo del 2014

En los últimos meses hubo amague que las ‘Águilas Doradas’ dejarían Itagüí y hoy se confirmó. El alcalde del municipio que queda en Antioquia, manifestó la noticia añadiendo que no accederá a las presiones económicas del presidente de la institución, Fernando Salazar.

Trujillo afirma que la administración municipal ha apoyado al equipo con dinero para reforzarse y competir en los distintos torneos en los que ha estado, revelando incluso que el estadio Metropolitano Ditaires quedó en comodato de las ‘Águilas Doradas’, para así permitir mayor recaudo para el equipo.

Itagüí Fútbol Club empleó la estrategia de entrada gratis en gran parte del torneo local que está próximo a concluir. Aunque la respuesta de la gente fue positiva, el equipo deberá buscar sede para competir en la próxima liga y en la Copa Sudamericana donde participará por segunda vez consecutiva.

A su vez, el alcalde Trujillo puso a disposición de la Dimayor la sede y el estadio Metropolitano Ditaires, para cualquier equipo que desee jugar en esa plaza en el segundo semestre del año.