Las estrellas del rock brillarán en el Planetario Distrital

Las estrellas del rock brillarán en el Planetario Distrital

9 de Julio del 2015

Las proyecciones de láser ‘Música y Luz’ organizadas por el Planetario Distrital, Idartes y Panorama regresan en su quita temporada con una proyección especial de The Beatles el 10, 17, 24 y 31 de julio.

Durante 40 minutos, los asistentes podrán disfrutar de una mezcla de arte y ciencia donde la historia de cada canción será representada por dibujos y figuras con láser y las letras de la agrupación se verán reflejadas en el domo del Planetario.

‘Música y Luz’ pertenece a la iniciativa del Planetario Distrital que desde el 2013 trae una serie de eventos que hacen parte del programa Arte y Ciencia donde se han desarrollado estrategias para incluir colectivos de teatro y ciencia que permitan incorporar en sus trabajos el arte, la tecnología y la ciencia.

El año internacional de la luz declarado por Unesco es quien inspira este tipo de eventos donde actualmente no hay otro escenario en el país que pueda realizar estos espectáculos. El último sábado de cada mes, una nueva banda será presentada por el Planetario.

El Planetario Distrital tiene una capacidad para 376 personas, las proyecciones están predeterminadas para mostrar imágenes en 360 grados con un lente ojo de pez.

proyeccion laser The Beatles