Las Farc no tienen el respaldo del pueblo colombiano: Mindefensa

Vie, 16/05/2014 - 06:58
Este viernes en el acto de inauguración del Sail 2014 que se realiza en Cartagena, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón criticó las acciones violentas a de los grupos guerrilleros.

El jefe
Este viernes en el acto de inauguración del Sail 2014 que se realiza en Cartagena, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón criticó las acciones violentas a de los grupos guerrilleros. El jefe de la cartera de defensa señaló que "estos grupos tienen que comprender que no tienen el respaldo del pueblo colombiano". Indicó que gracias a las acciones de la fuerza pública durante los últimos tres años, "en Colombia ya no presenta presencia de grupos terroristas. Las preocupaciones de los colombianos son las mismas que tiene el resto de países de América.  Ya no es la violencia y eso se ha ligado con la victoria de las fuerzas armadas". Agregó que  en su administración han sido derrotados 53 jefes de las Farx entre ellos Alfonso Cano y el 'Mono' Jojoy. Indicó que la victoria de las FFMM ha facilitado las cosas para que se presenté un proceso de paz como el que se adelanta en Cuba con las FARC. "El presidente está trabajando para lograr la paz y para eso tiene unas fuerzas armadas fuertes y vigorosas que los respaldan", puntualozó. Agregó que "La Paz no se hace sólo con voluntad debe ser una construcción".
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina