Las leyes sexuales más disparatadas del mundo

Mar, 03/06/2014 - 12:02
Mientras la sociedad contemporánea se aleja con rapidez de los paradigmas sexuales que se impusieron durante décadas y cada vez es más "normal" hablar de sexualidad y sexo en las familias o grupos
Mientras la sociedad contemporánea se aleja con rapidez de los paradigmas sexuales que se impusieron durante décadas y cada vez es más "normal" hablar de sexualidad y sexo en las familias o grupos de amigos, en algunos países que incluso hacen parte del hemisferio occidental - que supone más liberales - aún existen una serie de leyes sexuales que han recibido todo tipo de calificativos. Disparatadas, absurdas, curiosas y graciosas, son algunos de ellos. 1. Por ejemplo en la Isla de Guam, ubicada en el Pacífico, las mujeres tienen rotundamente prohibido casarse vírgenes, incluso existen hombres cuyo trabajo es tener la primera relación sexual con la mujer que en futuro quiere contraer matrimonio. Según se dice, este trabajo es muy bien remunerado y en el últlmo tiempo muchos hombres se han postulado para el mismo. 2. En Massachusetts, Estados Unidos está prohibido tener sexo frente a caballos, la violación a esta ley podría ser más grave si el acto sexual se practica con una persona que está vestida de payaso.   Los equinos no son los únicos animales protegidos por las leyes americanas, ya que en Minnesota es igual de ilegal tener sexo con un pescado. 3. En Líbano, está permitido tener relaciones sexuales con cualquier especie animal sí y solo sí esta es hembra, de suceder lo contrario puede ser considerado como un acto de homosexualidad y por ello, es penado con la muerte. 4. En Colorado, Estados Unidos, la historia de la bella durmiente sería una grave violación a la ley. Allí, besar a una mujer que permanece dormida está prohibido. 5. Esta falta a la ley puede ser castigada con la decapitación ¿por qué? En Indonesia está prohibida la masturbación. 6. Un hombre engañado en Matagalpa, Nicaragua debe solicitar el divorcio inmediatamente, pues de lo contrario puede ser arrestado por no tomar acción contra una humillación de éste tipo. Las mujeres no están obligadas a solicitar un divorcio tras un adulterio, pues según las leyes, los engaños en los hombres son algo normal. 7 Las autoridades de Wisconsin prohíben disparar un arma de fuego mientras tu pareja está teniendo un orgasmo. 10. El hombre propone… ¿Están hartas de esperar que el hombre de sus sueños las invite a salir? Entonces esperamos que no se encuentren en Tennessee, ya que está prohibido que una mujer invite a un hombre en una cita. 8. En Hong Kong si una mujer encuentra a su marido con otra tiene derecho a matarle mientras lo haga solo con sus manos. Eso sí, a la amante la puede asesinar utilizando lo que quiera.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.