El rey del pop, Michael Jackson, sigue dando de qué hablar aún desde el más allá. No se trata de una nueva canción que salió a la luz, o alguna presentación especial con otro artista del cual la prensa apenas se halla enterado. Tampoco obedece a novedades con el testamento y la herencia del artista. Esta vez, son discordias legales las que resuenan donde se encuentre el alma de MJ.
Los abogados en vida del cantante de canciones como ‘Thriller’, ‘Bad’, ‘Billie Jean’ o ‘Smooth Criminal’, pretenden que la justicia norteamericana archive la investigación que se le adelanta aún a su apoderado por supuestos abusos sexuales a niños entre ellos a Wade Robson, quien trabajó con Jackson y que declaró haber sido abusado por el artista desde los siete años.
A pesar que por obvias razones no puede exigir condena para Michael, los demandantes se oponen a que el caso quede clausurado, puesto que exigen una indemnización por perjuicios que hasta ahora no han logrado comprobarse. Lo curioso es que Robson, quien ahora tiene 30 años de edad, declaró esto justo ahora y no en el pasado. El coreógrafo indica que su silencio se debe a las presiones a las que fue sometido con Michael Jackson en vida. El proceso por lo pronto sigue con la investigación normal.
Las querellas legales no paran para el entorno de Michael Jackson
Mié, 19/02/2014 - 13:55
El rey del pop, Michael Jackson, sigue dando de qué hablar aún desde el más allá. No se trata de una nueva canción que salió a la luz, o alguna presentación especial con otro artista del cual l