Laura Bozzo: “No se van a librar de mí. He vuelto”

22 de enero del 2016

Su polémico programa regresa a la televisión mexicana.

Laura Bozzo: “No se van a librar de mí. He vuelto”

En noviembre de 2015, cuando se conoció la noticia, muchos – sobre todo en redes sociales – se alegraron al enterarse que el ‘talk show’ presentado por Laura salía del aire.

Lea también: A la hija de Laura Bozzo la llaman ¡la Kim Kardashian del Perú!

En su momento, la presentadora peruana anunció que se tomaría una pausa para adaptar “a la televisión moderna” su pintoresco programa.

Además: ¿Le parece escandalosa la foto de Marbelle?

“Yo les pedí a los ejecutivos de mi casa, Televisa, que por favor me dieran la oportunidad de tener una pausa, rearmar fuerzas y salir con un nuevo formato adecuado a la televisión moderna”, explicó la presentadora a la emisora Radio Fórmula.

Dos meses después, ‘la Señorita Laura‘ anunció que vuelve.  “No se van a librar de mí”, dijo en diálogo con El País de España.

Luego de reconocer que su anterior programa se había desgastado y que había perdido el control sobre él, la peruana dio pistas de lo que será esta nueva fase de su ‘talk show’, el más visto de México. El mismo tendrá como fuente principal las redes sociales.

“Nos centraremos en el ciberbullying, porque es en las redes sociales donde están los desgraciados hoy en día”, cuenta.

Todo parece indicar que el formato cambia, pero no la esencia: presentar casos supuestamente reales, donde personajes de los sectores populares exponen sus miserias y ella derrocha gritos e insultos, reseña El País.

En diálogo con su seguidores a través de Periscope, Bozzo señaló que su programa se convertirá en una cadena para cumplir los sueños de otros.

“Esto será una cadena de favores para poder seguir llevando esperanza a las personas, seguiremos trabajando con los temas de trata, bullyng y ciberbullyying”, dijo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO