Dos menores están desaparecidas en Cundinamarca

26 de septiembre del 2018

Las dos eran amigas, una desapareció en Bogotá y otra en Madrid.

desaparición cundinamarca

La desaparición de dos niñas de 16 años de edad el pasado fin de semana ha conmocionado a Cundinamarca. Las dos eran amigas, una vivía en Bogotá y la otra en Madrid. Salieron de sus casas a horas distintas el pasado domingo 23 de septiembre y desde allí se desconoce su paradero.

Laura Sofía González desapareció el domingo a mediados de las 2 de la tarde. Según han podido determinar los familiares de la menor, aparentemente salió del conjunto ubicado en Madrid, Cundinamarca, donde se encontraba, llamó un taxi pero luego lo canceló.

Finalmente tomó otro de estos servicios, más tarde hizo una llamada a una amiga, usó las redes sociales y luego no se conoce más de lo que pudo haber hecho Sofía.

Tiene 16 años de edad y según su mamá Iliz Rincón, no había presentado problemas, estaba bien y feliz antes de estos hechos. Por ahora la Policía está reconstruyendo a través de videos el caso para poder determinar el camino que pudo tomar.

El otro caso sucedió en Bogotá, cuando la menor Laura Valeria Melo salió de su apartamento a altas horas de la noche, sin dar aviso a sus padres. Ellos afirman que Valeria estaba preocupada por su amiga Sofía desaparecida, horas después la madre se percató de la ausencia.

A través de cámaras de seguridad determinaron que también tomó un taxi y ahora piden que sea el conductor el que se acerque para decirles a dónde dirigió a la menor. Por ahora son las redes sociales la principal fuente de información para establecer las comunicaciones de las jóvenes antes de su desaparición.

Lo que ha preocupado a los padres de las menores es el hallazgo de números internacionales y el contacto de ‘Momo’, en el teléfono celular de una de Valeria. Las autoridades no han establecido relación con estos contactos y la desaparición hasta el momento.

‘Momo’ es un juego de WhatsApp en el que un número telefónico radicado en Japón responde a mensajes de cualquier persona con información personal. Algunos lo utilizan para realizar bromas, pero hasta el momento no se ha verificado la veracidad de este contacto.

Si usted tiene información, puede contactar a los familiares de las menores a los números 3143872176 – 3114470775 – 3144561995.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO