LeBron James sacará su propia serie de TV

Jue, 02/10/2014 - 07:34
Así será la nueva idea del deportista, que también  es el coproductor, de una serie de televisión llamada Becoming, que relatará la trayectoria de algunos de lo
Así será la nueva idea del deportista, que también  es el coproductor, de una serie de televisión llamada Becoming, que relatará la trayectoria de algunos de los principales deportistas de la actualidad. El primer episodio se enfocará en James, las dificultades que enfrentó al crecer en Akron, Ohio, en un hogar solo con su madre, y su camino hasta convertirse en uno de los mejores basquetbolistas del mundo. La serie empezará el próximo 26 de octubre en el canal Disney XD. James, quien cumplirá 30 años en tres meses, dijo que de niño fue inspirado por los basquetbolistas leyendas Michael Jordan y Allen Iverson y por Deion Sanders, jugador de fútbol americano. El alero de los Cavaliers indicó que las historias de esas figuras “me hicieron soñar”, y cuando supo que pasaron por problemas similares a los suyos, “hizo que pareciera que cualquier cosa era posible”. El ícono del básquet en Estados Unidos, quien regresó este año al equipo de Cleveland tras ganar dos campeonatos de la NBA con Miami Heat (en cuatro finales disputadas), siempre ha tenido una buena conexión con los niños, un lazo que se estrechó desde que se convirtió en padre. El capítulo incluye imágenes inéditas de James jugando básquet en la escuela secundaria Saint Vincent-Saint Mary.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.