‘Lectura Bajo los Árboles’ en el Parque Nacional

23 de septiembre del 2018

Amantes de la lectura podrán viajar a 2.600 metros cerca de las estrellas y en compañía de los que deseen invitar, pues Bogotá tendrá dos días para la Lectura Bajo los Árboles. El espacio literario tendrá lugar entre la frescura y la riqueza del Parque Nacional Enrique Olaya Herrera los días 29 y 30 de […]

‘Lectura Bajo los Árboles’ en el Parque Nacional

cultura recreación y deporte

Amantes de la lectura podrán viajar a 2.600 metros cerca de las estrellas y en compañía de los que deseen invitar, pues Bogotá tendrá dos días para la Lectura Bajo los Árboles. El espacio literario tendrá lugar entre la frescura y la riqueza del Parque Nacional Enrique Olaya Herrera los días 29 y 30 de septiembre desde las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.

Septiembre ha estado cargado de encuentros literarios propuestos desde el Plan de Lectura y Escritura “Leer es Volar“, programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá que tiene como objetivo fomentar el amor por los libros y su importancia en el desarrollo de reflexiones desde los espacios públicos de la ciudad.

En esta ocasión, Lectura Bajo los Árboles celebra su tercera versión con invitados de la industria cultural y creativa, quienes expondrán sus relatos ante ciudadanos curiosos que también podrán intercambiar bibliografías , literatura y conversaciones amenas en estos espacios adecuados por el Distrito.

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Leer al aire libre, cómodo e interpretar las múltiples miradas, hacer pícnic con la familia, visitar la Fuente de Poesía, agendarse con las charlas de los autores invitados y porque no, enterarse y conocer de la próxima autora colombiana ganadora del Premio de Novela Elisa Mújica.

Entre los expositores habrán titiriteros, grupos musicales, artistas plásticos, novelistas gráficos. Además, asistirá Mario Mendoza, autor de Sátanas y varios ganadores de los programas nacionales de Poesia y Novela que ofrece el Ministerio de Cultura.

Este programa se une a una amplia apuesta literaria que se puede encontrar este mes en Bogotá, como los Talleres de Escritura Creativa, al Ciclo Cuir Literario 2018, el concurso de Bogotá en 100 Palabras y demás celebraciones culturales que invitan a los capitalinos a la promoción lectora.

Conozca la programación completa aquí

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO