Legalizan pruebas incautadas a hacker Sepúlveda

Legalizan pruebas incautadas a hacker Sepúlveda

12 de junio del 2014

La Fiscalía afirmó que en la diligencia judicial realizada a las oficinas de Andrés Sepúlveda y el ecuatoriano, Daniel Bajaña, fueron legalizados los discos duros y algunos documentos con datos reservados incautados a los piratas informáticos.

Según Caracol Radio, en la audiencia realizada en el segundo piso del complejo judicial de Paloquemao, se legalizaron discos duros y documentos incautados en el operativo adelantado el 6 de mayo pasado por agentes del CTI de la Fiscalía General, en el cual fue detenido Sepúlveda Ardila, porque según la Fiscalía habría participado en la obtención y divulgación de información reservada de funcionarios del Gobierno, guerrilleros de las Farc y dirigentes políticos.

Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, es procesado por las presuntas interceptaciones de correos electrónicos de integrantes del proceso de paz que se adelanta con las Farc en La Habana.

Luis Bernardo Alzate, abogado defensor de Sepúlveda, dijo que “los documentos incautados tiene que ser sometidos al proceso de legalización”.

Con información de Caracol Radio.