‘Más sueños menos balas’ por Legarda en Medellín

‘Más sueños menos balas’ por Legarda en Medellín

10 de febrero del 2019

Este domingo en la ciudad de Medellín se llevará a cabo la reunión conmemorativa a la vida de Legarda, el reguetonero fallecido a causa de una bala perdida en el sector de El Poblado.

Escuche las noticias más importantes del día:

La youtuber y pareja sentimental del cantante, Luisa Fernanda W colgó un vídeo en su cuenta de Instagram refiriéndose a lo sucedido con el artista e invitando a la ciudadanía en general a encontrarse para despedir al joven que partió a sus 29 años.

Siga aquí el minuto a minuto de esta reunión que se desarrollará en el Centro de Espectáculos La Macarena: 

Fabio Legarda falleció después de resultar gravemente herido al verse involucrado en una escena de intento de fleteo en el barrio El Poblado, en Medellín. Según testigos, en el sector de Milla de Oro se presentó un cruce de disparos que también dejó herido a uno de los presuntos fleteros, minutos después el atacante murió en el lugar.

Luisa Fernanda W estará al frente de esta gran despedida y hace pocas horas en su cuenta de Twitter escribió: “A esta hora no puedo dormir, acabo de vivir uno de los momentos que más temía vivir en la vida. Dios me ha regalado la paz para afrontar un momento como este, estoy en ese proceso de seguir asimilando lo sucedido, pero de la mano de Dios todo es posible y siempre hay un propósito”.

Durante el evento que terminó a las seis de la tarde, se vivieron momentos muy nostálgicos. Tanto la familia de Legarda como amigos y hasta su pareja Fernanda W subieron a la tarima de La Macarena y despidieron al artista.

Con música, aplausos y la presencia de miles de sus seguidores, Fabio Andrés Legarda fue homenajeado y su legado seguirá vigente en quienes lo conocieron.