Mensajes de solidaridad tras muerte de Legarda

7 de febrero del 2019

Presentadores, periodistas y youtubers expresaron su tristeza.

Mensajes de solidaridad tras muerte de Legarda

@Angela_MRO

Tras los varios intentos por salvar la vida del cantante Fabio Legarda, luego de recibir una herida con un arma de fuego en su cabeza, la IPS Universitaria sede Clínica León XIII confirmó la muerte del artista, lo que generó una oleada de mensajes de solidaridad y tristeza en las distintas redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Presentadores, periodistas y youtubers escribieron en sus respectivas redes sociales mensajes de condolencias y solidaridad a los familiares del joven artista y a su novia la reconocida influencer Luisa Fernanda W, con la que llevaba cerca de nueve meses de relación.

Una de ellas fue la modelo y presentadora Claudia Bahamón, quien compartió tiempo con el joven artista mientras ambos participaban en el reality de cocina Master Cherf del canal RCN, ella de presentadora y él como participante.

“Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi  luisa Fernanda W fuerza”, escribió Bahamón en su cuenta de twitter.

La presentadora Andrea Serna fue otra de las tantas personalidades de la farándula que expresaron su tristeza y dolor por la partida temprana del artista.

“Clau, cuánto dolor… mi abrazo solidario a su familia, a Luisa fernanda W, a sus fans, a todos los que, como tú, trabajaron con él… Dios mío”, expresó Serna en su cuenta de twitter.

Precisamente hoy a las 8:00 p.m. el artista urbano tenía planeado lanzar el video oficial, que ya está programado en YouTube, de su más reciente sencillo llamado ‘Nutella’, al que tuvo una campaña de expectativa a través de sus redes sociales invitando sus seguidores a estar atentos al lanzamiento.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO