Lego recreó el partido de la eliminación de Colombia

Mar, 08/07/2014 - 09:40
El partido en el que Colombia resultó eliminado del Mundial Brasil sigue dando de que hablar.

El hackeo a la la página web de James Rodríguez,
El partido en el que Colombia resultó eliminado del Mundial Brasil sigue dando de que hablar. El hackeo a la la página web de James Rodríguez, las amenazas de muerte a Camilo Zuñiga por el choque contra Neymar, la discreta actuación del juez español Carballo, y su posible designación como juez de la final del campeonato del mundo, fueron situaciones de juego que aún se siguen comentando. Ahora, la tradicional empresa de juguetes  LEGO,  recreó el encuentro entre brasileños y colombianos en una animación. Desde los tres goles que se marcaron en el partido, hasta el incidente en el que Camilo Zuñiga lesionó a Neymar, fueron recreados por la compañía danesa. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=6vtoX23J90U[/youtube]  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.