Muerte de Leidy Asprilla fue por accidente de tránsito

23 de mayo del 2019

Así lo determinó Medicina Legal.

Muerte de Leidy Asprilla fue por accidente de tránsito

Osormarso

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer las causas de la muerte de la futbolista colombiana Leidy Asprilla, quien fue encontrada sin vida el pasado miércoles.

Según detalló la entidad, la muerte de la joven deportista se produjo por un accidente de tránsito, ocurrido en la vía entre El Cerrito y Rozo, jurisdicción de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca.

“Los hallazgos que de la necropsia están relacionados con traumas a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral, la manera de muerte con la información que tenemos disponible, es una muerte violenta compatible con un accidente de tránsito”, señaló Claudia Adriana del Pilar García Solís, directora del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Esa información fue corroborada por Javier Navarro Ortíz, Comandante de la Policía en el departamento del Valle del Cauca, quien destacó que el cuerpo de la joven no presentaba signos de violencia.

En el lugar de los hechos fueron encontradas todas sus pertenencias y una huella de frenado del vehículo en el que se movilizaba.

Leidy Asprilla estaba desaparecida desde el pasado 18 de mayo, cuando salió de su casa a visitar a su pareja. Desde ese momento sus familiares y autoridades emprendieron una larga búsqueda, que concluyó con el hallazgo de su cuerpo sin vida en al vía entre El Cerrito y Rozo.

El hallazgo fue posible por la alerta de un ciudadano que transitaba por ese sector, que informó a las autoridades de un fuerte olor en un costado de la carretera.

Desde que se supo de su desaparición, la Policía había ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos por información sobre el paradero de la futbolista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO