Leopoldo López invita a continuar con las protestas

Lun, 05/06/2017 - 03:45
A través de la cuenta oficial en Twitter, el líder opositor y preso político, Leopoldo López, informó que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero fue autorizado para ingresar a l
A través de la cuenta oficial en Twitter, el líder opositor y preso político, Leopoldo López, informó que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero fue autorizado para ingresar a la cárcel de Ramo Verde “y sostuvimos una conversación con mucho respeto”. Esos fueron los tuit previos, escritos por su esposa Lilian Tintori, en la cuenta oficial del también líder del partido Voluntad Popular, antes de que diera a conocer un video en el cual da a conocer su postura ante los 65 días de protestas. [single-related post_id="701561"] “Asumí el riesgo de enviar este primer video, porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle”, destaca uno de los tuit. https://www.youtube.com/watch?v=3X2a335pYHY “Quiero expresar mi más profundo reconocimiento y admiración a los cientos de miles de venezolanos que han salido a las calles a protestar legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y la libertad”, señaló el dirigente. “La rebelión, la resistencia  la protesta son legítimas (...). A toda Venezuela, mi invitación es que continúen en las calles con determinación, siempre pacíficos, pero permanente, una lucha que no puede cesar hasta que logremos la victoria”, agregó.

No es el primero

Leopoldo López vulneró la censura de la cárcel de Ramo Verde, pues está incomunicado. Sin embargo, logró enviar el mensaje en el cual pide al pueblo venezolano mantener firme la protesta de calle permanente, “solo así lograremos conquistar la libertad y la democracia”. [single-related post_id="689173"] El video es una respuesta pública a la visita que, según informó el mismo Leopoldo López, le realizó el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero en compañía de la canciller venezolana Delcy Rodríguez y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. “El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto (…) Asumí el riesgo de enviar este primer video porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle”. En alianza con Analítica.
Más KienyKe
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
Kien Opina