Leopoldo López convocó a “marcha histórica” en Venezuela

Leopoldo López convocó a “marcha histórica” en Venezuela

21 de marzo del 2014

Este viernes el Partido Voluntad Popular, plataforma política de Leopoldo López, líder de la oposición venezolana que está detenido en la cárcel de Rabo Verde, difundió un mensaje que López envió a sus seguidores desde el centro penitenciario.

En el mensaje, el opositor más fuerte de Nicolás Maduro, hace una convocatoria para que los “venezolanos que quieren un cambio de gobierno pacífico, democrático y constitucional” marchen este sábado 22 de noviembre.
“La salida de esta crisis requiere como paso fundamental que demostremos claramente cuántos somos los que estamos dispuestos a luchar hasta conseguir un cambio de gobierno pronto, pacífico y constitucional. Debemos demostrar cuántos somos los que queremos un cambio para contagiar así de valentía y solidaridad a todos los que están descontentos, y lograr su incorporación masiva a la lucha. Somos demasiados los que nos negamos a vivir bajo un modelo opresor, fracasado y corrupto”, aseguró.

“Les habla Leopoldo López, a pesar de todos los riesgos, he logrado la manera de enviar este mensaje, desde mi celda en Ramo Verde. Para dirigirme a todos los venezolanos. Durante todos estos días he podido reflexionar sobre la profundización de la grave crisis política, social y moral a la que han sometido a nuestro pueblo venezolano. Pero sobre todo, he podido reflexionar sobre el rumbo que debemos tomar para lograr una salida, pronta, pacífica y constitucional de esta grave crisis constitucional”.