Ella es la profesora de twerking más famosa del mundo

Ella es la profesora de twerking más famosa del mundo

24 de agosto del 2015

Miley Cyrus y Nicki Minaj, son las más fieles representantes del twerking, ese atrevido baile que se hace moviendo desenfrenadamente las caderas y agitando el trasero mientras se rebota con el cuerpo desde arriba hacia abajo.

Lea también: Sensual joven gana más dinero bailando ‘twerking’ que como profesora

Sin embargo, y pese a que las cantantes dan de qué hablar cada vez qué hablar cada vez que lo hacen en sus videos, ninguna de ellas ha tenido tanto impacto como Lexy Panterra, una profesora de fitness que creó una rutina de ejercicios que involucra los movimientos sensuales del twerking.

También le puede interesar: Estas mujeres lo dejarán sorprendido con su baile de ‘twerking’

La joven se convirtió en la creadora de la rutina LexTwerkOut, es una clase de twerking para quemar calorías y divertirte intentándolo.

Según Panterra, la idea es “proveer un exclusivo, moderno, sexy y divertido ejercicio que es tan efectivo como el cardio y las sentadillas”.

Entre sus clientas se distinguen algunas famosas como Mel B, de las Spice Girls, Christina Milian, y la esposa de Snoop Dog. La química entre Panterra y Milian les permitió aventurarse juntas a lanzar la aplicación “LexTwerkOut”.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=C6vinrXWxls[/youtube]