Ley seca en alrededores de El Campín

11 de diciembre del 2017

La medida se tomó por la final del fútbol colombiano.

Estadio El Campín

IDRD

El alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa, invitó a todos los hinchas de Millonarios e Independiente Santa Fe a que celebren en paz la final del Fútbol Profesional Colombiano y dar una muestra a todo el país de que sí se puede vivir esta fiesta sin violencia.

“Invito a todos los hinchas para que disfrutemos que el campeonato quedó en Bogotá y lo hagamos en paz, tengamos una convivencia armoniosa, Bogotá ya ganó. Mostrémosle al país que los bogotanos sabemos ganar y que somos un ejemplo de convivencia para todos”, manifestó Peñalosa.

El mandatario señaló que se definirán una serie de medidas de seguridad para que la final de Liga Águila entre ’embajadores’ y ‘cardenales’, que se disputará el miércoles y el domingo en horas de la noche, se viva sin contratiempos: “Vamos a expedir una Ley Seca en los alrededores del Estadio El Campín y estamos organizando todo el evento”.

En las próximas horas la acaldía dará a conocer los horarios de ley seca que habrán en la capital de la República. La Policía Nacional ya está informada de las medidas que se tomarán el miércoles y domingo para los partidos. Habrá controles de seguridad en los alrededores del coliseo.

Las autoridades piden la colaboración de los hinchas para que la final del fútbol colombiano se pueda llevar a cabo sin ningún inconveniente.

Igualmente, la Policía, al menos hasta el momento, anunció que tendrá más de 1.000 uniformados que se encargarán de la seguridad en la definición del certamen deportivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO