Alcalde de El Carmen desmiente liberación de su hijo

3 de octubre del 2018

El alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander Edwin Contreras aseguró que es falsa la información que se difunde a través de los medios de comunicación y redes sociales sobre la liberación de su hijo Cristo José, quien fue secuestrado en las horas de la mañana de este miércoles. Pidió colaboración de la […]

Alcalde de El Carmen desmiente liberación de su hijo

El alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander Edwin Contreras aseguró que es falsa la información que se difunde a través de los medios de comunicación y redes sociales sobre la liberación de su hijo Cristo José, quien fue secuestrado en las horas de la mañana de este miércoles. Pidió colaboración de la comunidad y de las autoridades competentes.

Varios habían anunciado su liberación. El gobernador del departamento William Villamizar fue uno de los primeros en confirmar y celebrar la noticia, al igual que el presidente Iván Duque, que al enterarse, felicitó al Ejército Nacional y  señaló que esperaba que el niño estuviese pronto en su casa junto a sus padres.

Sin embargo, todavía no se conoce su paradero. El menor de cinco años fue raptado por dos desconocidos que ingresaron a su institución educativa, ubicada en zona rural de El Catatumbo. Según testigos, los secuestradores encañonaron al guarda de seguridad del colegio y se llevaron a Cristo José con rumbo desconocido.

Durante la denuncia, el alcalde aseguró que en ningún momento había sido amenazado por ningún grupo de crimen organizado y por por ahora se desconocen los motivos del secuestro y las personas detrás de este delito.

Por ahora, la Policía del Gaula y el Ejército se encuentran en la zona realizando la respectiva investigación para esclarecer los hechos y la Gobernación anunció que entregarán 50 millones de pesos de recompensa a quien de información que permita encontrarlo.

Cabe recordar que esta familia ya había sido víctima de secuestro, debido a que el padre del alcalde Contreras fue secuestrado el pasado 17 de enero, pero fue liberado a los pocos días por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO