Superintendente de Sociedades lanza su nueva obra en la Filbo

Superintendente de Sociedades lanza su nueva obra en la Filbo

30 de abril del 2018

Con el respaldo de Legis Editores, el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, lanza en la Feria del Libro su obra S.A.S., La sociedad por acciones simplificada, en el que explica a fondo la figura societaria que se ha convertido en el mayor fenómeno del Derecho comercial colombiano en décadas.

 Con esta figura, que nació con la Ley 1258 del 2008, se han incentivado la creación de cerca de medio millón de sociedades en el país y estimula el emprendimiento debido a las facilidades y flexibilidades que posee para su constitución y funcionamiento.

En su libro, Reyes Villamizar presenta los antecedentes de la ley y explica las principales facetas de su regulación. Por otra parte, incluye un análisis detallado de la Ley Modelo de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre SAS, cuyo texto fue propuesto por la delegación colombiana ante la Asamblea General de esa organización.

Con esta obra, Reyes, actual Superintendente de Sociedades, abogado, docente y experto en el tema societario, amplía su lista de títulos publicados, en la que figuran sus obras: Derecho societario, Análisis económico del derecho societario, Derecho societario en EEUU, Disolución y liquidación de sociedades y Reforma al régimen de sociedades.

 Reyes es abogado de la Universidad Javeriana con Master en Leyes de la Universidad de Miami. También se tituló en Humanidades en la Universidad de Lisboa y se ha desempeñado como docente universitario.

 Acerca de Legis Editores Legiscomex.com  

LEGIS, casa de contenidos editoriales y soluciones legales ha consolidado una trayectoria empresarial de más de 64 años respondiendo a las necesidades del mercado de hacer más comprensible la legislación oficial, que tanto prima para los empresarios. La innovación hace parte sus valores corporativos, por esto LEGIS trabaja en diseñar soluciones especializadas para los profesionales, valiéndose del conocimiento de expertos y de las nuevas tecnologías.  Su portafolio de productos integra herramientas y contenidos que se pueden consultar en diferentes medios y formatos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO