Líder del Centro Democrático fue asesinado en San Rafael

Jue, 28/09/2017 - 06:46
En la noche de este 28 de septiembre, en el municipio de San Rafael, Antioquia, se presentó un homicidio a eso de las 8 de la noche. El comerciante asesinado era identificado como Carlos Mario Hincap
En la noche de este 28 de septiembre, en el municipio de San Rafael, Antioquia, se presentó un homicidio a eso de las 8 de la noche. El comerciante asesinado era identificado como Carlos Mario Hincapié de 51 años de edad. Los hechos, explicaron las autoridades, se dieron cuando él salía de su negocio, una ferretería ubicada en el parque del municipio, muy cerca de su casa. Hincapié era líder del Centro Democrático en la zona, y fue abordado metros antes de llegar a su casa por hombres que le propinaron dos disparos, causando su muerte. [single-related post_id="744408"] Abad de Jesús Marín, alcalde de San Rafael, confirmó que la víctima era un comerciante y que nunca había denunciado amenazas en su contra. Además afirmó que él pasaba mucho tiempo en su negocio, cerca de 18 horas, y que casi nunca se le veía por el parque del municipio. El coronel Javier Morales Cárdenas, subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia, esclareció que los hechos son materia de investigación. "Estamos mirando con el tema de las cámaras en el sector comercio o por donde se pudo haber movilizado esta motocicleta en las cuales se trasladaban los sujetos que lo ultimaron", sentenció el coronel Morales. Para capturar a los delincuentes, la Policía dispuso de un grupo interdisciplinario para la investigación y para poder dar así con el paradero de los que cometieron el hecho. [single-related post_id="758681"] "Les toca a las autoridades, a la Policía y a la Sijín averiguar cuáles son los posibles móviles" aseguró el alcalde de San Rafael. El hecho lo lamentan y lo condenan en el Centro Democrático, y su cabeza, Álvaro Uribe Vélez, informó del suceso en su cuenta de twitter. https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/913233955725496320
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina